lunes, 23 de mayo de 2016

BIOGRAFÍA

Monica Katherine Salazar Jaimes tengo 17 años estoy estudiando en el liceo integrado de zipaquira vivo en zipaquira me considero una persona noble y estudiosa, pienso que tengo buenas facultades para las matemáticas, también trato de prestar mucho interés en materias que no me agradan tanto, pienso que soy una persona integra y sociable que comprende y estima los problemas de los demás, con respecto a mis actitudes soy una persona que se estresa muy rápido con cualquier cosa que me diga, también soy una persona extrovertida que le gusta divertirse, también me gusta expresar y decir lo que siento o lo que opino de cualquier cosa y los mas importante con lo que me represento es que soy una persona pacifica y responsable con lo que me corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario