lunes, 18 de julio de 2016

LA RESPONSABILIDAD.

La responsabilidad es uno de los valores mas importantes, ya sea en una región, en una ciudad, en una comunidad, etc. Para aquellas personas que practican la responsabilidad en su ética son personas que pueden permitir reflexionar, administrar, orientar, analizar y valorar las consecuencias de los actos que han venido asciendo ha media del tiempo.

     (crecer la responsabilidad desde pequeños)

 Es uno de muchos valores, que si lo tuviéramos en practica nos ayudaría a tener un poco mas de madurez y de saber tomar una decisión que lo beneficie mejor a uno ya sea en el trabajo, en el estudio ,en una relación etc. Una persona que entiende y se caracteriza por la responsabilidad, es una persona que sabe como tener una toma de decisiones buenas, y si llegasen a ser malas correspondería en su decisión.
  (la responsabilidad nos ayuda a tener buenas decisiones)


La palabra responsabilidad es la que describe a un sujeto de una deuda u obligación, para algunas personas la responsabilidad es como un virtud que lleva un sujeto en una comunidad, otros piensan que la responsabilidad es esencial en un ser humano ya que las cosas no suceden por que si o por que no, si no por nuestras propias decisiones

(la responsabilidad nos ayuda a comprender mejor los caminos que tomamos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario