sábado, 23 de julio de 2016


EL RESPETO.

Es una acción que las personas debemos tomar a diario con otras ara tener una buena comunicación y tener mas tolerancia unos con otros.

El respeto es también como una consideración que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce una actitud social o especial, el respeto tradicionalmente se considera que están relacionadas con cuestiones morales o éticas, pero, también en algunos casos se considera como asuntos  cuestiones legales y culturales.

(la falta de respeto)




El respeto es uno de los valores morales mas importares para tener una muy buena interacción con la otra persona, una de las premisas de el respeto es que para que uno sea respetado hay que saberse respetar así mismo para poder respetar a los demás, y aparte de eso hay que saber entender al otro, a valorar sus intereses y necesidades.

Unas buenas bases para el respeto es la base de una convivencia pacifica. el respeto comienza con la consideración de el otro.

En la escuela o colegio es donde la persona va teniendo en practica el respeto, como por ejemplo cuando los profesores te dicen que debes respetar los orarios, la entrada al colegio, las tareas, etc.
Pero así como aprendemos varias cosas que hacen que tengamos respeto, también hay otras que intentan hacer que no lo tengamos como por ejemplo la falta de tolerancia que le faltan a algunos compañeros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario