lunes, 25 de julio de 2016

CAMBIOS EN EN COLEGIO.

Los cambios que han venido pasando en el colegio han sido demasiados, tanto en el colegio como en los salones, últimamente han mejorado muchas cosas en la parte académica de los estudiantes y también el los cambios físicos en el colegio.

(mejoras en el colegio)


comenzare por decir los cambios físicos en el colegio, a medida del tiempo sabemos que los pisos, las paredes, etc. Se van deteriorando, pues el colegio (estudiantes, profesores, coordinadores, rectora, secretaria etc), han logrado que el aspecto del colegio mejore, colocando jardines en todas partes, mejorando el medio ambiente, como levantar papeles y tirar la basura en el sitio correspondiente, también se decoro el frente de el colegio colocando una linda fuente, y también escribiendo el nombre del colegio en las matas, también han venido arreglando las canchas donde nosotros jugamos o hacemos clase de ed. física.

                                                     (medio ambiente en el colegio)

Ahora vamos a hablar de los cambios académicos que han venido pasando en colegio, mas que decir cambios son mejoras que han venido pasando en el colegio, como por ejemplo el rendimiento académico de cada estudiante, últimamente las mejoras han venido aumentando respecto a esto por que han hecho que los estudiantes se enfoquen en ser mejores cada vez mas, dándoles charlas motivacionales, haciéndoles dinámicas para que comprendan mejor lo que quieren y deben hacer en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario